¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



jueves, 15 de marzo de 2012

¡ MAESTRO MIGUEL !

Voy a ir poniendo los trabajos que me han tenido lejos del blog y éste es uno de ellos.

Me encargaron una libreta, algo especial! bueno como todas en realidad pues siempre son pensadas para alguien a quien se le tiene mucho cariño. En este caso el tema central giraba entorno al "tiro al arco". Algo totalmente desconocido para mí, así que me puse manos a la obra e investigué! Jamás pensé en la cantidad de arcos diferentes que existían !!! Pero como la persona que me lo encargó prefirió no poner ninguno, ya que el regalado tenía varios,  al final no tuve que pintar ninguno, pero me sirvió para conocer el tema, que por cierto es muy, muy interesante. Para los que tienen problemas de concentración ideal!

Miguel es instructor de "Tiro con arco"  en el Club Deportivo "TAGORARCO" (el link a su página la teneis "aquí" ) . Visitadla, es un deporte interesante, además dan clases de iniciación para aquellos que quieren intentarlo... y luego acaban aficionandose!!! Si no sabeis que hacer este verano o quereis comenzar una nueva actividad... esta es una excelente opción!

Y como siempre os pongo fotos del proceso...






Esta vez la libreta es algo diferente, tiene una solapa y un elástico para mantenerla cerrada. Me gusta el modelo!!


Creo que ha quedado bastante bien. Espero que le sirva para llevar la cuenta de las puntuaciones de sus tiros!!

Y como se acerca el fin de semana... os deseo que sea


¡FANTÁSTICO!


3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Llevaba tiempo sin pasar por aquí y qué cantidad de cositas bonitas que me encuentro! Esta libreta es preciosa pero la anterior me ha dejado enamorada! Me encanta cuando enseñas foticos de cómo va el proceso, casi puedo verte pintando jejeje Y las piedras! Ufff! Qué bonitas todas! Eres una artistaza! :D

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja,ja, Gracias !!! a ver si aprendo a grabar un video y le pongo música de fondo... así se vería mejor el proceso, lo que pasa es que me toma varias horas, pero haría un resumen. ja,ja,ja
      Me alegro que te haya gustado! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Amiga eres la mejor!!! Muuuchas gracias

    ResponderEliminar