¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡ LA LIBRETA DE SABAH!

Nuevamente me han encargado que pintara una libreta relacionada con el mundo del parapente... así que heché a volar mi imaginación!!  pero esta vez tuve ayuda pues el que me hizo el encargo también vuela y además es aficionado a la fotografía, y no veais que fotografías saca... así que tuve a mano una gran cantidad de imágenes de las que usé dos, e hice una pequeña composición.






Me encanta hacer estas cosas... indagar, y buscar para pintar los dibujos lo más personalizables posible! creo que no hay nada más lindo que recibir un regalo en el se ve que quien te lo da se ha molestado en pensar en tí y en buscarte algo especial. Y la mayoría de las veces tienen más valor sentimental que monetario.  Así que espero que le haya gustado a la cumpleañera.

¡ UN ABRAZO !

1 comentario: