¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



viernes, 4 de noviembre de 2011

¡ MARIPOSA MULTICOLOR !

Aquí van unas imágenes de una mariposa que pinté durante mi desconexión de Internet obligatoria hace unas semanas. Sin tener ordenador alguno, a qué me iba yo a dedicar.... pues a pintar un ratito !

Esta es una de las que tenía pendientes de poner en el blog.. aún quedan algunas más! pero os las enseñaré poquito a poco... Hay que ver cómo aprovecho el tiempo cuando no me paso tanto rato delante de esta pantalla !  Pero es que hay blogs que es imposible dejar de visitar, son tan bonitos e interesantes que me tienen enganchada! Hay tantas cosas inspiradoras que publicais que no puedo sino pasar a veros... y aunque no siempre dejo un comentario... que con lo que me gusta comentar creedme es bien difícil, no suelo dejarme ni uno sin ver ! Así que aprovecho de paso en felicitar a tanta artista y manitas que voy conociendo y a su vez os doy las gracias a los que pasáis por aquí y que según el contador en un mes han sido más de 700 !!!  Bueno es que no me lo puedo ni creer!!

En fin, os dejo las fotos y si os apetece comentad... y si no, espero por lo menos que os guste!






Un abrazo a todos y ..


¡ FELIZ FIN DE SEMANA !



1 comentario:

  1. Es guay, guay, guay... me encanta, como todo lo que haces, que perfecto es dedicar el tiempo a una buena creatividad como la tuya!

    ResponderEliminar