¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



lunes, 21 de noviembre de 2011

¡ DURMIENDO !

Hoy es lunes, así que estoy estrenando semana... que rico!! y para ello os dejo una foto de mis chicos peludos durmiendo a "pata" suelta.


Si hasta los perros tienen sus manías para dormir, si nó, cómo le puede gustar dormir de espalda? para él tiene que ser incómodo!

En fin así me tiene la pared de la cocina, de tanto apoyar las patas...


¡ DISFRUTAD !


2 comentarios:

  1. Que pelaje más bonito que tienen Karin!

    ResponderEliminar
  2. That is a very funny photo. What a strange way to sleep but he looks perfectly comfortable! :)

    ResponderEliminar