¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



jueves, 13 de octubre de 2011

¡ UN REGALO ESPECIAL !

Este encargo ha sido algo especial. Una amiga quería un detalle único para un amigo, y al final se decidió por una libreta de las mías. Ha sido un reto pues debía de ser personalizada y debía aunar las dos aficiones del cumpleañero, es decir, el vuelo en parapente y la poesía.!  ¿cómo plasmar en conjunto ambas cosas?

Bueno pues tras una consulta con la almohada y un poco de investigación sobre el tema del parapente, surgió una idea... y con la ayuda de mi amiga que iba a hacer el regalo, se definió la frase.

Y este es el resultado:


Me despisté de sacar fotos antes. Aquí ya tenía el dibujo principal prácticamente terminado.

Y ya terminado y protegido con una capa de barniz, listo para empaquetar...



¿ Qué os parece la frase?  Yo creo que el conjunto reune ambas aficiones, ¿ verdad?

Bueno espero que os guste... y espero que el dueño del mismo lo disfrute muchísimo...

Todos tenemos nuestras nubes... escuchad lo que os cuentan!

¡ BESOS !



No hay comentarios:

Publicar un comentario