¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



domingo, 23 de octubre de 2011

¡ OTOÑO !

Desde hace ya viarios días quiero poneros una acuarela que hice para el comienzo del otoño! pero cuando perdí todas las fotos al estropearse mi ordenador, perdí las que había hecho durante el proceso de pintarlo. Pero debo de haber sido muy buena que la vida me ha querido regalar una segunda oportunidad pues en una copia de seguridad que se hizo automáticamente y que no había visto hasta ayer, aparecen ! Qué alegría !!!


La idea es hacer uno para cada estación del año.  y ponerlo al comienzo del trimestre correspondiente, pero esta vez lo he tenido que poner algo entrado el mismo.


Este año nos ha tocado un otoño algo inusual, pero espero que antes de que comience la estación más fría, esta, en la que estamos,  nos enseñe su cara más tradicional.

Así que aquí os dejo con unas maripositas en tonos cálidos y marrones, colores que podrían transmitir sosiego, pero que a mí mas bien me hacen desear pasear, salir, respirar aire puro envuelta en un chaqueta abrigada y ver toda la gama de tonalidades tan hermosas que se despliegan por ésta época.




y puesto en un marco queda así...


 (Pide un paspartú algo más holgadito... pero no tenía otro...)

¡ FELIZ OTOÑO !

3 comentarios:

  1. Queda precioso, ahora me estoy imaginando las 4 estaciones pintadas por ti y enmarcadas! Preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que las hayas recuperado!!
    Esta acuarela es una preciosidad, qué arte tienes Karin!!!! me encaaanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa pintura, me quedaré pendiente de cuando llegue el invierno.
    Feliz semana.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar