¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



domingo, 28 de agosto de 2011

Una pequeña entradita para dar las gracias a todos los que me visitáis y a los que me dejáis comentarios. No he tenido tiempo de contestar a las amables  palabras que me habéis dejado y que tanta ilusión me hace leer! Así que  " G R A C I A S ".

Y a los que pasáis por aquí tanto por casualidad como a los que venís a ver mis trabajos,  y no os atrevéis a comentar,  os animo a que dejéis vuestra opinión. Me gusta mucho saber si os gusta o no y lo que pensáis de lo que veis... así aprendo! y aprender es evolucionar... y crecer... y no hay  cosa que más me gusta que crecer como persona... así que dejad que vuestros pensamientos fluyan por vuestros dedos hasta el teclado y queden plasmados por aquí!

En fin aprovecho para dejaros unas imágenes de lo que van a ser los nuevos marca páginas.. todo comienza dando color al papel de acuarela...  y en cuanto tenga algo hecho os lo enseño!



¡ QUE SEAIS FELICES !



2 comentarios:

  1. Personalmente me encanta comentar cualquier entrada que hagas en el blog ya que es un placer, tanto a nivel artístico como persona. Un abrazo y espero ansiosa ver los nuevos marca páginas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karín, a mí me encanta visitarte,tanto ver tus trabajos, como cuando enseñas cosas de tu día a día y ya no puedo evitar comentarte, y tambien darte las gracías por venír a nuestro blog, tan a menudo.Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar