¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



miércoles, 24 de agosto de 2011

¡ ISABEL !

Como ya había adelantado hace algunos post, aquí os pongo el conjunto que me encargaron para "Isabel"... junto con la camiseta de mariposa...

Seguro que se verá preciosa...


Como vereis  es una camiseta con sus zapatillas a juego.


Con sus detallitos a la espalda.


Y esta vez iba acompañado de un pañal pequeño.


Especial para llevar cuando se sale... siempre viene bien tener uno a mano!


Y siempre con su nombre, así no hay equivocación posible!!

¡UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA!


2 comentarios:

  1. Hola Karim! Isabel estará monísima con estas cositas que le has preparado! todo está bello, y las bambas me han matado =) que preciosas! el colorido, los cordones rojos.... es que soy débil con este color! Tienes unas manos bendecidas chica! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre te lo digo, pero es cierto, que penita no tener niños pequeños.
    Que manitas y que guapísima va a ir la pequeña.
    Besos miles Karim.
    Julia

    ResponderEliminar