¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



jueves, 14 de julio de 2011

¡ PINTANDO EN CASA !

Aquí os dejo unas imágenes de la placentera tarde de ayer... pintado en el jardín... después de que los chicos se hubiesen dado un bañito en el muelle!! hay días que salen redondos !!!



Os presento a "Kus" mi fiel acompañante... el otro no quiso salir esta vez !


Mi lado de la mesa... con mi nuevo estuche (tan lindooooo) que compré en artesanio a  "Picafló" !



...y el de mi hija!!


aquí teneis en lo que estaba trabajando...!! uno terminado y el otro en vías de  ... !



¡ UN ABRAZO !



5 comentarios:

  1. Se nota que eran unos momentos de gran tranquilidad, las propias fotos lo transmiten. Felicidades y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que lujo poder trabajar así, con paz, tranquilidad y en un entorno tan divino y con buena compañía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las visitas!!
    La verdad es que pilar tiene razón... fué un ratito placentero y tranquilo... pero duró poco con dos niños de vacaciones y revoloteando a mi alrededor ! ja,ja,ja...Y he de decirte Eva que realmente es un lujo trabajar así... por lo que lo disfruto el doble cuando tengo la ocasión de hacerlo!!Un abrazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!!!!!! que fotos más bonitas!!!!!
    Un beso bien fuerte. MªLuisa.

    ResponderEliminar
  5. Ay! acabo de descubrir tu blog de casualidad, andaba dándome una vueltecita y he visto el estuche! Gracias por mencionarme, guapa! y sigue derrochando arte, ¡Qué cosas más lindas haces y qué bien acompañada te veo!

    ResponderEliminar