¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



domingo, 17 de julio de 2011

¡ CLOTI Y PETRI !

Hoy toca presentaros a otros integrantes de la familia... que llevan ya un par de años con nosotros y que son suuuuper simpáticos!  Cloti es encantadora, pero con muuucho carácter y lleva, aunque no es lo que normalmente se crea... la batuta en esta relación! No hay día que falte a su compromiso con nosotros y nos avisa de algún que otro peligro o intruso en casa...

Y qué decir de él, nuestro queridísimo Petri , ¡¡Todo un caballero!! siempre cuidando a su dama y pendiente de avisarle si encuentra algún bocado apetitoso ( que él, por supuesto, no probará hasta que ella haya comido). Esbelto y con gran porte, si fuese humano haría que más de una girara la cabeza a su paso!!


En el fondo, entrañables. El llegó herido de un ala a nuestra casa ( que he de decir atrae a los animales con problemas, pues siempre hemos tenido alguno con algún "desperfecto" ) y si bien ha crecido sano y salvo de peleas con otros congéneres, ha quedado lisiado pues no la puede estirar y tampoco le sirve para volar . Al principio nos cabían en una mano y se la pasaba rondándonos los pies y  me tuve que acostumbrar a tender la ropa con él sobre el hombro, mientras me intentaba estofar el pelo... pues sus piidos eran INSOPORTABLES ! mientras me rondaba los pies... y no era plan!


Pero ahora se han convertido en una linda pareja que me recuerda a los matrimonios de principio del siglo pasado... ella toda pomposa y él un elegante caballero!! Tendré que pintarlos en algún momento... para que queden inmortalizados.

La culpa en realidad de su cercanía la tuvieron mis hijos, que se sentaban a ver la tele cada uno con uno en brazos. Por ello no ven la hora de colarse por la puerta de casa!! y si estoy cocinando me llaman desde la puerta (cuando no intentan entrar) para ver si les doy algo que picotear... y como soy blandita de corazón ... pues les suele caer algún "boccato di cardinale" !!



Para los que no lo sepan... (dentro de los que me encontraba hasta que esta pareja llegó a mi vida) comen de todo!! son verdaderas aspiradoras con pico!! y sienten verdadera pasión por el pescado!! quién lo diría...



En cuanto consiga entrar en mi disco duro externo, que por algún motivo está cerrado en banda y no me deja acceder a mis fotos ( lo cual me tiene con el alma en vilo !!! ) os pongo fotos de cuando llegaron!

¡ FELIZ DOMINGO !


5 comentarios:

  1. Vaya monería, que chulos que son!!!!! Cloti pone huevos? Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mira tu!!!:-) que dos preciosidades teneis! Me encantan las gallinas.! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Malu2, pone unos huevitos exquisitos, de yema amarilla, amarilla. pone uno al día, pero ultimamente no lo hace. estuvo malita, aunque ya se ha recuperado bastante. Las tortillas parecen que le hubieses echado colorante.
    Un abrazo y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias pilar!! si que es una monada... todo un personaje!! a mi también me encantan y los gallos son preciosos.. algunos tienen unos colores impresionantes! aunque el nuestro sea tan clarito.
    Gracias por pasarte! aprecio mucho las visitas y los comentarios!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos son!
    Y qué bella tu vida acompañada por esta pareja que, como dices, parece del siglo pasado.
    Me recuerda mucho mi infancia, con gallinas y el gallo entre ellas, andando libres por el gran patio.

    Cómo has hehco para que no se coman tus plantas y no ensucien por todos lados?. Se les puede enseñar?.

    Yo tuve una conejita que no se comía mis plantas... así de buena ella era... la extraño mucho!
    Ahora tenemos, además de gatos, perrita, pájaros, una familia de cerditos de guinea encantadores!
    Aunque siento nostalgia de cuando sólo teníamos al papá del grupo, porque andaba suelto por todos lados, y no se comía casi nada del jardín (a excepción de las alstroemerias, su manjar). Y venía llorando cuando lo llamaba "dónde está mi niño?". Limpio, ordenado, obediente.
    Ahora ya no me mira, es papá y naturalmente, no ha de portarse como niño frente a su gente! :))

    ResponderEliminar