¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



sábado, 30 de abril de 2011

PASEANDO A....

Esta vez le toca el turno a las futuras mamás... que pasean a sus bebés antes de que les hayan visto sus lindas caritas!!

En este caso llevaron a "Carla" de paseo...  desde enero hasta septiembre,  mes en el que nació.

Me encargaron esta camiseta el año pasado. A la mamá le apetecía lucir el nombre de su hija antes de que naciera pues decía que la llevaba con ella a todas partes !!! y así nació la idea de pintar un cochecito de bebe. Me encantan los modelos antiguos de grandes ruedas, con esa estética retro y romántica.



Y por supuesto la mariposita  curiosa no podía faltar...


Y otra que vuela hacia el hombro ...


Y por detrás continúan los meses hasta llegar a Septiembre...



¡ Y ASÍ NACIÓ UN NUEVO MODELO DE CAMISETA ! 


Finalmente deciros que a la mamá le gustó mucho como quedó y yo disfrute muchísimo pintándola.


Safe Creative #1104309099129Safe Creative #1104309099150

2 comentarios:

  1. Es preciosa y novedosa,una gran idea! Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!
    una idea preciosa para las futuras mamas..y los dibujines preciosos como siempre!
    :)

    ResponderEliminar