¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



jueves, 13 de enero de 2011

¡Que tal una personalizada!

¡ Esta es de Maggi que tiene 3 añitos, y se ha ido volando a Estados Unidos ! ....pero puede llevar el nombre que tú desees. Alegre y fresca... como la primavera que tanto deseamos que ya llegue.


El modelo de camiseta pueda variar según su disponibilidad.

1 comentario:

  1. Son preciosos todos tus trabajos, me alegro que hayas dejado un comentario en mi blog, para así poder yo conocer el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar