¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



martes, 11 de enero de 2011

Esta es mi primera entrada a mi blog y estoy muuuuuy contenta! ¡Por fin! me he lanzado a hacerlo y ha cuadrado con una fecha realmente singular: el 11 del 01 del 2011! a  que es curioso... además este año tiene un especial significado personal pues alguien muy querido hubiese cumplido justamente 100 años. Así que espero que tanta coincidencia traiga buenos augurios y que este año sea estupendo y lo pueda compartir con todos!

2 comentarios:

  1. Karin, te felicito por tus trabajos llenos de creatividad y detalles delicados!!! Exito y toda la buena energía en tu trabajo artesanal.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte, seguiré tu blog. Besos.

    ResponderEliminar